que ofrecemos
Consejo General de Colegios
de Administradores de Fincas de España
Colegio Administradores
de Fincas de Valencia
Colegio Oficial de Agentes de la
Propiedad Inmobiliaria de Valencia
Ley Propiedad Horizontal
Ley Arrendamientos Urbanos
Ayuntamiento de GANDIA.
Agencia Tributaria
Seguridad Social
Instituto Valenciano Edificación

A diferencia de otras administraciones donde el horario de oficina se restringe a unas pocas horas por la mañana, en administraciones J@ume II te atendemos siempre que nos necesites porque entendemos que cuando surgen problemas no se puede esperar, tenemos un horario de mañana y tarde de lunes a sábado, pero en caso de emergencia nos puedes llamar a cualquier hora. También puedes contactar con nosotros via email ó WhatsApp.

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2.3. Costes imprevistos ó de mantenimiento, es habitual que aparezcan costes imprevistos en las comunidades, en administraciones J@ume II intentamos reducir al máximo estos costes, cuando otras administraciones te mandan a un electricista para cambiar una simple bombilla con el coste que esto supone, nosotros lo analizamos y buscamos la mejor y más barata opción hasta el punto de hacer nosotros mismos este tipo de cosas sin coste para comunidad.

 

Nuestra andadura como administración nos ha permitido contactar con los profesionales y empresas que ofrecen la mejor relación calidad precio de la Safor, invitamos a los miembros de la comunidad a que participen en las solicitudes de ofertas y comprobar cómo comparando y pidiendo muchos precios se consiguen las mejores ofertas.

 

3.Seguimiento de pagos y organización de cuotas:

 

Para que la economía de una comunidad funcione perfectamente es necesario que las cuotas estén organizadas y que los miembros de la comunidad atiendan correctamente a los pagos:

 

3.1. Cuando otras administraciones tienden a que los pagos se hagan trimestral ó semestralmente (para tener menos trabajo) en administraciones J@ume II" buscamos la comodidad de pago, fraccionando los pagos en mensualidades.

 

3.2. Seguimiento personalizado de cada caso: en ocasiones algunos propietarios desatienden las obligaciones de pagos comunitarios por dejadez o despiste, nosotros hablamos con cada uno de los propietarios recordándoles sus obligaciones de forma que no haya retrasos y puedan ser atendidos los pagos correctamente.

 

3.3. Eliminación de la morosidad: Siempre intentamos que las cosas se arreglen con diplomacia sin necesidad de aplicar medidas drásticas pero en los casos más extremos es necesario medidas especiales, en administraciones J@ume II tenemos un plan especial contra la morosidad que hace que desaparezca drásticamente.

 

3.4. Interposición de demandas contra los vecinos morosos: Siempre es el último recurso pero si es necesarios se interponen las medidas legales necesarias para garantizar las obligaciones de los propietarios en sus pagos.

 

4.Defensa de los intereses de la comunidad:

Desde administraciones J@ume II buscamos siempre la defensa de los intereses de la comunidad, son muchas las ocasiones donde es necesario reclamar a terceros, solicitar información de interés, pedir subvenciones o ayudas etc:

 

4.1. Redactamos y entregamos reclamaciones de la comunidad y a terceros.

 

4.2. Nuestro equipo multidisciplinar de licenciados e ingenieros preparan estudios, informes, proyectos, peritaciones para que las reclamaciones estén fundamentadas y lleguen a buen fin.

 

4.3. Estamos continuamente actualizando nuestra información sobre ayudas a comunidades, y tramitamos las solicitudes, por ejemplo ayudas a viviendas que no tienen adaptados sus accesos para minusválidos, o las viviendas de más de 25 años que pueden optar a ayudas para reformas y mejoras.


5.Servicio de mediación y asesoramiento.

Lo importante de la comunidad son las personas, por ello desde administraciones J@ume II intentamos siempre solucionar los posibles conflictos de la comunidad de forma diplomática y amistosa, siempre bajo el amparo de la legislación vigente.

 

5.1. No quedes mal con tu vecino hablando se entiende la gente, siempre surgen temas en los que se generan pequeños conflictos entre vecinos nosotros nos comprometemos a mediar para que todo se solucione, buscamos y argumentamos las mejores soluciones conforme a la legislación vigente.

 

5.2. Nuestro equipo multidisciplinar de Ingenieros y licenciados te asesoran en cualquier duda de la comunidad que pueda surgir.

 

6.Atención 24 horas.

A diferencia de otras administraciones donde el horario de oficina se restringe a unas pocas horas por la mañana, en administraciones J@ume II te atendemos siempre que nos necesites porque entendemos que cuando surgen problemas no se puede esperar, tenemos un horario de mañana y tarde de lunes a sábado, pero en caso de emergencia nos puedes llamar a cualquier hora. También puedes contactar con nosotros via email ó WhatsApp.

 

7.Mejora continua.

Nuestra intención es practicar en las comunidades que gestionamos planes de mejora continua, por ejemplo nos asesoramos sobre nuevas tecnologías tipo iluminación con sistemas de LED que abaratan costes, implantación de internet para comunidades, instalación de sistemas de vigilancia etc.. Para conseguir que se puedan reducir aún más los costes y mejorar la calidad de vida.


8.Queremos ser una empresa certificada.

Nuestra intención es ser la primera administración de fincas de las Safor en conseguir la certificación en el sistema de gestión de calidad ISO 9001, la implantación de un sistema de calidad y su posterior certificación por una entidad autorizada ofrece a los usuarios una “Garantía de Calidad” ya que se busca la mejora continua de la prestación de servicios, aumento de la productividad y eficiencia, reducción de costes etc… Para obtener esta clasificación, el compromiso con la calidad ha de ser continuo, ya que se practican auditorías externas todos los años.

 

 

1.Confianza, transparencia y seriedad

Normalmente con el tema de la administración de fincas se suele aplicar el dicho “más vale malo conocido que bueno por conocer”, nosotros intentamos resolver este problema para despejar todas las dudas sobre un cambio de administración con los siguientes puntos:

 

1.1. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO: Estamos tan seguros que van a quedar contentos con nuestro trabajo que aplicamos este dicho a nuestro trabajo, les garantizamos por escrito que si no quedan satisfechos con el trabajo de administraciones J@ume II no les cobramos absolutamente nada.

 

1.2. Nada de penalizaciones si deciden prescindir de nuestros servicios antes de finalizar el ejercicio: Nosotros no tenemos contratos de permanencia, ni penalizaciones por finalización anticipada, si no están de acuerdo con nuestra gestión y deciden en junta prescindir de nuestros servicios antes de la finalización del ejercicio no les cobraremos nada, y les prepararemos la documentación en menos de una semana.

 

1.3. Nuestra política es de máxima transparencia y para lograrlo exigimos en las comunidades que administramos que exista siempre firma mancomunada, de forma que todos los pagos han de ser conformados por el administrador y el presidente.

 

1.4. Nada de cargos a la cuenta de la comunidad por parte de la administración: de nada sirve tener cuentas mancomunadas si desde la administración se giran cargos a la cuenta comunitaria de difícil control, en administraciones J@ume II eso no se hace, se cobra al igual que el resto de los pagos con firma mancomunada, al final del ejercicio y siempre que se hayan quedado satisfechos con nuestra gestión.

 

1.5. Transparencia total en pagos y contrataciones: Nuestra política es que solo se contrata y paga lo que se aprueba en junta de propietarios, es decir nadie se llevará la sorpresa de que en una junta se apunten gastos  que han sido contratados durante el año sin ser comunicados a la junta.


1.6. Auditoría continuada , información y transparencia: Cualquier vecino, no solo el presidente, podra consultar en cualquier momento la situación de las cuentas, nada de opacidad en las cuentas todos los propietarios pagan y tienen derecho a saber.

 

    2.Reducción de costes:

En estos momentos con la crisis, subida de precios, subida de impuestos, paro etc.. Es muy importante aplicar en las comunidades una política de reducción de costes, en administraciones J@ume II somos conscientes de que la única manera de ser competitivos es reducir los costes y aumentar la productividad, aplicamos las siguientes medidas:

 

2.1. Nosotros somos los primeros que nos rebajamos el coste: Aplicamos descuentos de hasta el 50% de lo que cobre vuestro actual administrador, de forma que de entrada ya hay asegurado un ahorro

 

2.2. Buscamos la reducción de de precios en todos los costes de la comunidad, para ello solicitamos nuevas ofertas para limpieza, mantenimientos de ascensores, seguro comunitario… etc. Y configuramos comparativos de precios renegociando hasta el coste más pequeño. Las empresas y profesionales que prestan servicios a las comunidades son conscientes de la situación actual e intentan a su vez ofertar precios más competitivos.

 

 

Según el Artículo 20 de la Ley de propiedad horizontal Corresponde al Administrador:

 

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.


b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.


c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.


d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.


e) Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.


f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta. Otras administraciones se quedan en lo establecido por la Ley de propiedad horizontal o no llegan pero Administraciones J@ume II ofrecemos una mejora muy importante en la calidad de nuestros servicios.